Nosotros

Idrogo Ingeniería y Construcción S.A.C ha logrado consolidarse en el mercado con un grupo de profesionales con experiencia en desarrollo de proyectos y ejecución de obras de gran envergadura en los sectores de MINERÍA, CONSTRUCCIÓN, ENERGÍA ELÉCTRICA, GASEODUCTOS, CARRETERAS, ETC.

Somos importadores  de suministros de equipos y materiales, para el rubro de electricidad y construcción.

Buscamos permanentemente el mejoramiento continuo de la organización y estamos comprometidos con la protección del medio ambiente,  salud, seguridad  y trabajo, cuidando la integridad de  nuestros clientes y  colaboradores.

IICSAC Cumple con  las especificaciones  técnicas y normas legales correspondientes.

Misión

Somos una empresa especializada en la gestión y desarrollo de proyectos para el sector Construcción e Ingeniería Eléctrica, comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos.

Visión

Ser reconocidos como una de las 10 mejores empresas dentro del contexto nacional e internacional en el sector Construcción e Ingeniería Eléctrica. Posicionarnos y consolidarnos como la mejor empresa para la gestión y desarrollo de proyectos en el Sector Construcción e Ingeniería Eléctrica. Buscando mejora continúa de nuestros procesos

Valores

En IICSAC tenemos como valores primordiales:

  • Practicar y difundir el cuidado del medio ambiente.
  • Cumplir con la responsabilidad social de su entorno.
  • Cumplir con el código ética profesional.
  • Puntualidad, honradez y honestidad.
  • Orientación a resultados
  • Confianza